Skimlinks Test

domingo, 13 de julio de 2014

Bizcocho instantáneo de moka

Me habían hablado de este tipo de bizcochos, y creo que alguna vez en mi vida estudiantil de licenciatura lo intenté hacer, y no salió demasiado bien. Hoy me he vuelto a animar - no sabía qué merendar... - y ¡oye! está bueno.

Es tan sencillo y tan rápido que casi ni me lo creo tú...

Os dejo la receta:

ingredientes

  • 3 cucharadas soperas de harina colmadas
  • 1 c.s de café soluble
  • 2 c.s de chocolate en polvo azucarado
  • 2 c.s de azúcar
  • 1/4 c.s de levadura química
  • 4 c.s de leche
  • 1 huevo
  • 2 c.s de aceite de girasol
  • 1/2 c.s de extracto de vainilla

procedimiento

Mezclamos todos los ingredientes en un bol - así, tal cual - y los repartimos en dos tazas - hasta la mitad. Lo metemos en el microondas 1'30'' a máxima potencia - no os paséis de tiempo - et voilà! nuestra merienda rica, rica, rica. Y rápida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario